fbpx

Bodypaint embarazadas + sesión de fotos + snacks + charla

body-painting-pregnant

 

BODYPAINT EMBARAZADAS + SESIÓN DE FOTOGRAFÍA + CHARLA

El día 16 de Abril estaremos brindando una mini sesión de fotografía más bodypainting más algunos snacks para comer y una charla al finalizar.

  • La sesión de fotografía será de 5 a 10 fotos por pareja (todo ésto dependiendo del tiempo y la fotógrafa, pueden ser más fotos).
  • Los diseños de bodypainting serán sencillos: flores, adornos, el nombre del bebé, corazones (preguntar posibles diseños), por una cuestión de tiempo, la idea es brindarle a la embarazada un lindo recuerdo y experiencia.
  • Durante el evento habrá para comer snacks saludables de Cool Food (especialistas en viandas vegetarianas, veganas y 100% healthy) y agua o jugo.
  • Al finalizar el maquillaje y las fotos realizaremos una foto grupal y daremos comienzo a una charla gratuita dictada por el Staff de MAMISGYM®.

En el lapso de 15 días se entregarán las fotos vía e-mail en calidad alta. Y 2 de ellas serán retocadas de manera digital en Photoshop.

 

Duración: 3 hs aprox.
Lugar: Bosques de palermo o Rosedal (Lugar a confirmar)
Horario: 10 a 13 hs
Se suspende en caso de lluvia.

CUPO LIMITADO, MÁXIMO 10 EMBARAZADAS.

Podes abonar tu entrada pagando por Eventbrite con tarjeta o rapipago o pagofácil o por MercadoPago a través de este link (podes abonar con tarjeta en cuotas con Eventbrite o MercadoPago)

http://mpago.la/zXAU

Link Eventbrite: https://bodypainting-embarazadas.eventbrite.es

En caso que quieras regalar la entrada para este evento podemos brindarte la opción de hacer un voucher especial con el nombre de la agasajada (Está en la opción de las entradas“Voucher Regalo”). Solicitalo junto a la compra de la entrada.

El voucher se enviará vía e-mail en formato PDF listo para imprimir.

Podes hacer tus consultas a:
info@mamis-gym.com.ar
o vía Whatsapp: 15-5657-9769
o vía teléfonica: 5354-2129

Comments are closed.